CODE 41

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Buuenas tardes amoores mios! ¿Cómo se encuentran hoy? Hemos estado comentando estos últimos post sobre los diferentes eventos realizados en Sevilla, 2018. Por ello, hoy vamos a comentar sobre Code 41. ¿Qué es Code 41? Es un conjunto de desfiles en los cuales varios diseñadores diferentes, presentan sus colecciones de forma gratuita en diferentes horarios, a todo aquel público que quiera ir a verlos. Diseñadores como: Ulises Mérida, Barey, Rocio Osorno, Jiro Modas, entre otros. Fueron realizados en los días del 14 al 16 de Febrero, en Fibes, Palacio de Congresos. Página web: Code 41. Code 41 Trending Day cuenta con la presencia de las influencers y diseñadoras Rocío Osorno y Lucía Bárcena (Barey), que mostrarán en pasarela los diseños de sus firmas. Otro de los platos fuertes de este mes de moda en la ciudad es la visita del mejor patronista del mundo, el japonés Shingo Sato, que impartirá dos workshops(formación) sobre sus vanguardistas técnicas de patronaje para cre...

Detectar objeciones de nuestro cliente.

Buuenas amorees mios!

Hoy vamos a hablar sobre como podemos detectar las necesidades del cliente, o cuando no esta satisfecho con la asesoría cuando le da cosa decírnoslo.






Para detectar las necesidades del cliente deberíamos fijarnos primero en su postura
corporal, sus gestos , la comunicación no verbal y verbal.

Una vez sepas todos estos aspectos sabremos si nuestros clientes están de acuerdo
con lo que les estamos dando y lo que él está demandando.

Hay veces en la que nuestro cliente no está conforme con la asesoría pero no sabe
cómo decirlo, por eso un asesor debe anteponerse con los aspectos que hemos
mencionado antes, para así poder facilitar a nuestro cliente una asesoría a su gusto, y
cómodamente.
Por ello, un asesor debe de estar preparado para cualquier circunstancia para poder
saber aceptar cualquier error que haya tenido y  así poder solucionarlos buscando
otras alternativas, este post es muy parecido a uno que ya escribimos: Aspectos de la calidad del servicio prestado.

Pero este es cuando nuestro cliente no sabe como decirnos que no está satisfecho
con la asesoría.

En este sentido, cuando queremos comunicarle a nuestro cliente lo que estamos
percibiendo siempre será de manera objetiva y lo más educadamente, y amablemente
posible.



Espero que os haya parecido interesante, y nos vemos en el próximo post!

Un beso!




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