Buuenas amores mios ! ¿Como estaiis? Hoy vamos a hablar sobre los diferentes aspectos que hay para mejorar la calidad del servicio prestado.
Para mejorar estos aspectos hay que tener en cuenta una serie de aspectos como son:
→Tener empatía con el cliente.
→Una buena escucha activa con el cliente es importante.
→Ser respetuoso.
→Hay que ser cordial, discreto en todo momento con la asesoría, y profesional.
→No juzgar ni tener estereotipos de nuestro cliente.
→Relación calidad-precio.
→Objetivos cumplidos y completados.
→Tener una buena recepción.
→Saber cuando algo está mal y solucionarlo.
Por ello, una de las maneras de saber si nos estamos equivocando en algo de la asesoría es una autoevaluación de nosotros mismos, y una evaluación a nuestro cliente sobre el servicio prestado.
Un ejemplo de una encuesta de satisfacción que deberemos realizarle a nuestro cliente, y como dije antes a nosotros mismos también.
Este sería un ejemplo:
Y este otro:
1. Iluminación y distribución del espacio:
2. ¿La limpieza del centro es adecuada?:
3. Cabina donde se realiza el tratamiento:
4. ¿La sala de espera y la atención recibida en ella es la adecuada?
¨ SI
¨ NO
5. ¿Has recibido una atención personalizada?
¨ SI
¨ NO
6. La información del tratamiento que ha solicitado ha sido suficiente.
¨ SI
¨ NO
7. ¿Reconoces la relación calidad/precio del servicio?
8. Realización del tratamiento:
9. Materiales e higiene:
10. ¿El profesional ha trabajado adecuadamente?:
¨ 1
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¨ 2
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¨ 3
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¨ 4
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¨ 5
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Justifique su respuesta: Me han tratado de adecuadamente y de forma muy profesional durante la asesoría.
|
11. ¿Las expectativas que tenía sobre el tratamiento solicitado se han cumplido?
12. Califique si el personal está cualificado para las tareas que tiene que realizar.
13. ¿Alguna vez ha visitado algún lugar (SPA, Hotel…) que ofrezca servicios similares?
¨ SI
¨ NO
14. ¿Recomendarías nuestro centro y nuestros tratamientos a alguien?
¨ SI
¨ NO
15. ¿Volveria a repetir el servicio?
¨ SEGURAMENTE ¨ POCO PROBABLE
¨ MUY PROBABLE ¨ NADA PROBABLE
Una vez hayamos obtenidos los resultados sabremos si la asesoría que estamos o hemos realizado es la adecuada y correcta para nuestro cliente , entonces es que hemos cumplido todos los objetivos pactados y si al contrario, no hemos conseguir las expectativas del cliente, deberemos de volver a realizar la asesoría por completo.
Espero que os haya parecido interesante,y como siempre, si tenéis cualquier dudilla ya sabéis amores!
Un besoo amores!
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